El Ayuntamiento de Ondara ha revisado ya el proyecto de reforma y renovación del bar y restaurante de la Plaza de Toros, una de las actuaciones más esperadas de esta legislatura en la población de la Marina Alta y que la crisis de materiales y el aumento de costes ha hecho que se retrase. Las obras salieron a concurso el pasado año, pero el proceso quedó desierto, ya que ninguna empresa optó al proceso.
Ahora, los técnicos municipales han dado un repaso al proyecto y han revisado los precios y algunos aspectos de las obras, con el fin de “hacer el plan de obra” más atractivo y que esta vez sí que se interesen empresas por esta actuación, como ha precisado el alcalde de Ondara, José Ramiro.
El primer edil, del PSPV, ha explicado que el “proyecto ya está listo” y que, a falta de los últimos retoques, “tendrá un coste que rondará los 250.000 euros”, cantidad que puede variar ligeramente antes cuando la contrata saga a licitación. Precisamente, Ramiro ha explicado que la oferta pública es “cuestión de semanas”.