Pavasal logra los 200.000 euros para reparar caminos de Benissa pese a presentar una baja temeraria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:noticias

La empresa Pavasal SL ha sido la adjudicataria del contrato que sacó a concurso el Ayuntamiento de Benissa para reparar, reasfaltar y mejorar buena parte de los caminos rurales de la población. El plan de trabajo previsto por el consistorio prevé también actuar en algunas calles del casco urbano que requieren de una intervención desde hace años.

En el proceso optaron tres empresas. Además de Pavasal, intentaron hacerse con esta contrata de 200.000 euros, con impuestos incluidos, Asfaltos Amaro SL y Vives Dalmau SL. Pavasal se ha hecho con el proyecto pese a presentar una baja temeraria en el “cálculo de la superficie pavimentada”. Pese a todo, la constructora se ha hecho con los trabajos, ya que ha justificado estos parámetros aportando información adicional que le fue requerida por los técnicos municipales.

La empresa ha justificado su oferta mucho más competitiva en este apartado argumentando que tiene “instalaciones propias especializadas, modernizadas y optimizadas, tanto para la fabricación de áridos y aglomerados como para la confección de mezclas bituminosas, situada a una distancia por carretera de 35 km” de Benissa, lo que he hace ahorrar en costes y mejorar su propuesta en cuanto a pavimentado.