Nuestra política de calidad

Nuestro Grupo empresarial asume en primera persona la responsabilidad de la Gestión de la Calidad. Nuestro objetivo, de esta política de calidad, es suministrar unos servicios que satisfagan plenamente las necesidades, tanto de clientes, asociados y colaboradores y todo ello con la máxima eficiencia.

La Política de Calidad de nuestro grupo empresarial, sobre la que se basa el Sistema de Gestión de la Calidad, será revisada periódicamente a través de la Revisión del Sistema por la Dirección.

Hemos establecido e implantado un sistema de la Calidad en base a los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2000 “Sistemas de Gestión de la Calidad”.

El Responsable de Calidad de nuestro grupo empresarial se asegura de que todas las personas que influyen en la calidad de la empresa, conozcan la política y los objetivos planteados. Dicho responsable tiene encomendada la labor de difundir y distribuir, a todos los niveles de la organización, los documentos referentes a cada puesto de trabajo.

Un Sistema de Calidad orientado a la del cliente, asociado y colaborador

Objetivos y finalidad de nuestra política de calidad

Finalidad

  • Ofrecer a nuestros clientes, asociados y colaboradores una garantía total de nuestros servicios.
  • Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, asociados y colaboradores. Se conseguirá esa satisfacción gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, en los plazos y precios fijados.

Objetivos

  • Cumplimientos de los requisitos, explícitos e implícitos, de los clientes, asociados y colaboradores, consolidando la confianza en nuestro Grupo Empresarial.
  • Gestión y control eficaz de los procesos.
  • Mejora continúa de los procesos, procedimientos y servicios.
  • Asignación eficaz de funciones, recursos y responsabilidades.
  • Concienciación y motivación de nuestro equipo humano, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Calidad.
  • Búsqueda de la obtención de indicadores, así como la obtención de objetivos, propuestos de manera continua desde nuestro grupo empresarial.